Conóceme en tan solo unas líneas…

La fotografía me cambió la vida, pues jamás hubiera imaginado que amaría tanto el hacer algo. Cuando logré tener mi primera cámara, simplemente fue amor a primera vista y lo demás es historia.

Con el paso de los años he desarrollado un estilo cálido y natural, combinando la captura de momentos únicos con una edición que denota personalidad y pasión, lo que me ha permitido despertar el interés de muchas personas por mi trabajo.

Hoy en día, tengo la suerte de vivir de lo que amo y me llena de orgullo el simple hecho de ser el encargado de retratar los momentos más felices de todos los que depositan su confianza en mi.

¿Por qué fotografía de bodas?

Estoy enamorado y tengo a mi lado a una mujer increíble, por lo que el amor sin duda es algo que entiendo y sé retratar con bastante pasión. Sumado a esto mi personalidad algo extrovertida permite que mis clientes puedan sentirme cercano y confiable, esto me convierte en un aliado perfecto el día su boda, siempre les digo: «Es mejor tener a un amigo tomándote fotos que a un extraño con una cámara en manos».

Mi equipo de trabajo

Nada es imposible cuando tienes amigos en tu equipo de trabajo, su talento sumado a su profesionalismo hacen que todo fluya con naturalidad haciendo que nuestros clientes se sientan seguros y tranquilos el día de su boda, preocupándose únicamente en disfrutar y pasarla bien con sus seres queridos.

No será nada raro verlos llenos de actitud y con la energía a tope compartiendo tu felicidad en ese día tan especial, pues entienden perfectamente que se trata de una celebración y transmitir una buena vibra es muy común en ellos.

Andrea
Jef
Ramiro
Victor